SuperLikeSuperLike

gente

Gaby Garrido y Sergio Arévalo estarán juntos nuevamente

Ambos, exparticipantes de la sexta temporada de 'Protagonistas' estarán en la nueva producción del Canal RCN, 'La luz de mis ojos'.

5 Sep 2017 16:42Por: canalrcn.com

Gaby fue la ganadora de esta versión del reality y Sergio llegó hasta la gran final. Cada uno demostró su talento y sus ganas de triunfar en el exitoso reality.

Te puede interesar: Estas son las polémicas fotos de Daniela Ospina.

En 'La luz de mis ojos', la panameña interpretará a Romina, mientras que Sergio será Silvio Bula, cada uno tendrá su historia que no te podrás perder en esta excelente producción grabada en los bellos paisajes de Cartagena, Montería, Lorica, Sahagun, Cienaga de Oro, entre otros.

Mira también: Milena López abrió su corazón para hablarnos sobre su salida del Canal RCN.

Cabe recordar que Gaby y Sergio fueron pareja durante un tiempo después de salir de la Casa-Estudio, pero después cada uno tomó un rumbo diferente, ella se dedicó a la presentación en su país natal y Sergio continuó su carrera de medicina en Brasil, donde vive con su pareja, quien espera su primer bebé.

El Canal RCN lanzará este mes de septiembre la telenovela, la cual narra una historia de amor protagonizada por una joven ciega llamada Soledad Burgos, quien tiene el sueño de ser una reconocida cantante de porros en la Costa Caribe y erá protagonizada por Laura de León y Edgard Vittorino

 

Te puede interesar