Gabriela Tafur aclara los rumores sobre su relación con Esteban Santos

Como respuesta a un usuario de Twitter, la ex Señorita Colombia dejó clara su postura sobre los rumores.

gabriela-tafur-respondio-los-rumores-sobre-su-relacion-con-esteban-santos

Gabriela Tafur aclara los rumores sobre su relación con Esteban Santos

La joven abogada que representó a Colombia en Miss Universo 2019, ha generado algunas polémicas por su actividad en Twitter, pues no tiene “pelos en la lengua” y da su opinión sin hacerle daño a nadie, pero sus seguidores por ser una figura pública la atacan en su cuenta personal.

En esta oportunidad, por publicar un tuit que no tenía nada que ver con el tema con el que le respondieron, fue el que dio paso a una contundente respuesta que acabó con los rumores que andaban circulando en redes sociales.

“¿Qué es peor? ¿Tener mala ortografía o tener mala redacción?”, fue la sencilla pregunta que hizo la prima de Maleja Restrepo en Twitter, a lo que otro usuario le respondió: “Tener la mente puesta en el billetico de Esteban Santos”.

Te puede interesar: Critican a Gabriela Tafur por mostrar su cabello corto como acto de valentía

 

Por esta razón, la ex Señorita Colombia no dudó en dar respuesta al comentario que no solo le dejó este usuario de la red social, sino a varios tuiteros que continuaron con el tema, dándole fin a las especulaciones y rumores sobre su supuesta relación sentimental con uno de los hijos del expresidente, Juan Manuel Santos.

“Corazón bello, dos cosas. Primero: la noticia es falsa. Y segundo: yo no necesito ni necesitaré la plata de ningún hombre para salir adelante. Ni antes, ni hoy, ni nunca”.

 

De esta manera, Gabriela Tafur dejó en claro una vez más que no tiene problema con poner la cara o hacerle frente a los malos comentarios en redes sociales, puesto que por ser figura pública no permitirá que los ciudadanos pasen por encima de ella ni de ningún ser humano, pues está comprometida con trabajar por una mejor sociedad.

Lee también: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

 

10 Ene 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar