Furioso, Jessi Uribe le respondió a seguidor que lo atacó a él y a su hija

El artista no pudo ocultar su molestia y de inmediato reaccionó, ofreciendo una fuerte respuesta.

jessi uribe responde duramente a critico que le insulto a su hija

Jessi Uribe respondió a seguidor que lo insultó a él y a su hija (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que ha estado en el ojo del huracán luego de confirmar su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, ahora está en medio de una controversia por ofrecer una polémica respuesta a un seguidor que le envió un duro comentario, no solo ofendiéndolo a él, sino también a su hija mayor.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía junto a su hija Luna Isabel en la que sale feliz abrazándola y mirando fijamente a la cámara.

Te puede interesar: Muy delgado, así luce Jessi Uribe luego de someterse a una liposucción

“Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre”, escribió en la descripción de la publicación, donde logró más de 80 mil “me gusta” y cientos e comentarios donde lo llenaron de elogios por su labor como padre.

“El amor verdadero”, “tan lindos”, “bellos”, “Dios los bendiga”, “hermosos, te deseo siempre lo mejor para ti, tu amor y tu familia”, “amor genuino”, “divinos”, “preciosuras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, hubo algunos que le lanzaron duras críticas, pero un seguidor en especial llamó la atención del artista, quien no pudo ocultar su molestia y furioso le respondió.

“Tienen cara de drogados los dos”, fue el comentario del seguidor y ante el insulto, donde no solo se refirió a él, sino también a su hija, el intérprete de “Matemos las Ganas” le contestó enfurecido.

“Drogada será su madre y así lo parió, todo un hijo de p…”, comentó el cantante.

Tras su respuesta, muchos seguidores apoyaron al bumangués, mientras otros resaltaron que no fue la manera en que debió defenderse. Fue tanta la controversia que el cantante decidió eliminar el comentario. 

No dejes de leer: El grosero gesto que Jessi Uribe les dedicó a sus críticos

06 Feb 2020 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar