SuperLikeSuperLike

gente
Jery Sandoval aclara si tiene botox en el rostro

Furiosa, Jery Sandoval aclaró si tiene o no botox en el rostro

La actriz se mostró muy molesta con quienes han criticado su sorprendente cambio físico.

9 Oct 2019 12:36Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Yery Sandoval, que le dio vida a María, una de las hijas de Edilberto en la famosa telenovela de Nuestra Tele "Los Reyes", se mostró muy molesta con algunos portales y seguidores que la han criticado por su sorprendente cambio físico, en especial el de su rostro.

Muchos la han atacado duramente, pues han asegurado que se ha aplicado botox y esto le ha dañado su cara.

Te puede interesar: Jery Sandoval de 'Los Reyes' pasó de ser actriz a ser cantante

Sin embargo, ella decidió a través de su cuenta de Instagram desmentir estos rumores y expresar sarcásticamente que sus cirujanos fueron su papá y mamá, y por ello lo hizo por medio de un video junto a su padre, quien se encuentra un poco pasado de tragos y a petición de ella comienza a cantarle.

“Que yo me dañé la cara a punta de cirugías y botox, yo no sé quién fue la que inventó eso. YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera sé si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso”, aseguró.

Además, detalló que esos comentarios solo son producto de la envidia, sentimiento con el que según ella ha tenido que lidiar desde el colegio de personas externas y familiares, así que no le sorprende.

Todo esto surgió por la evolución que se evidenció debido a su papel en “Los Reyes”, por lo que ella señaló que en esta producción simplemente estaba interpretando a alguien, pero no era su personalidad.

“Yo hice un personaje en los reyes donde para mí era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así (…) pero bueno era un PERSONAJE”, explicó.

Y continuó diciendo: “Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso, es más ni me peino”, y agregó: “Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja, nada”.

Finalmente resaltó su admiración por las mujeres que usan diversos productos para el rostro, pues ella nunca termina aplicándose lo que compra para esta parte del cuerpo.

No dejes de leer: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía