SuperLikeSuperLike

gente
catriona-gray-rompe-la-corona-de-miss-universo

¡Fue un accidente! Miss Universo confesó que su corona se rompió

Durante un baile la reina sufrió un pequeño incidente que dejó rota la joya valorada en 250.000 dólares.

23 Mar 2019 11:18Por: canalrcn.com

La Miss Universo Catriona Gray, quien representó a Filipinas en el certamen, rompió por error la corona Mikimoto valorada en 250.000 dólares que ganó luego de ser nombrada soberana de la belleza.

La corona equivale, aproximadamente, 770 millones de pesos colombianos.

La filipina, relató a través de un vídeo lo sucedido. Catriona se encontraba en un desfile y en medio de los saludos a sus compatriotas se le desprendió un pedazo de la icónica corona.

 

"Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen banda con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y tengo una confesión que hacer”, comentó la reina sobre el incidente.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, añadió Catriona.

Al parecer, la situación no pasó a mayores, pues la Miss Universo narró lo ocurrido muy sonriente y tranquila.

Te puede interesar: Las “mal educadas” palabras que no deben decir Meghan Markle y Kate Middleton

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix, pero se le conoce como La Mikimoto porque esta fue la firma joyera japonesa que la diseñó a petición de Miss Universo. Está hecha de diamantes, brillantes y perlas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con la corona, pues nuestra Miss Universo Paulina Vega, confesó el año pasado que casi pierde la lujosa joya en un aeropuerto.

Todo ocurrió en junio de 2014 cuando Paulina se dirigía a tomar un vuelo para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán y pasó por los respectivos controles de Migración. Y cuando estaba a punto de tomar el avión sintió que algo le hacía falta. ¡Había dejado su equipaje!

"Llegué a la puerta del avión. Revisé los últimos mensajes en mi celular mientras esperaba entrar. Y luego sentí como si algo hiciera faltara… hasta que me di cuenta: básicamente tuve un paro cardíaco. Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Pero todavía estaba allí!", comentó en aquella época la ex Miss Universo colombiana.

No dejes de leer: La reina Isabel II comparte su primera foto en Instagram y la graban publicando​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar