Fue algo sorpresivo: Carmen Villalobos tras propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo

Nid: 4583
Custom text:

Fue algo sorpresivo: Carmen Villalobos tras propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos no se esperaba su propuesta de matrimonio

Después de 10 años de relación, la actriz colombiana se comprometió con el actor Sebastián Caicedo, la propuesta la dejó boquiabierta pues no se lo esperaba.

A kilómetros de distancia Sebastián Caicedo le propusó matrimonio sorpresivamente a Carmen Villalobos por medio de una llamada mientras participa en Exatlón Estados Unidos. La actriz contó en una entrevista con Telemundo que no se lo esperaba, que fue una sorpresa total para ella.

"De verdad, como lo dije, fue algo sorpresivo, inesperado, muy feliz, viviendo el momento y acá sigo apoyando a Sebastián", expresó la actriz.

Te puede interesar: ¡Por fin! Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos.

Después de un mes sin hablarse con su pareja, Caicedo fue el ganador de un premio en la competencia que hizo que hablará un par de minutos con su ahora prometida y le diera la buena nueva.

Aunque que por ahora no hay anillo de compromiso, la actriz se mostró muy feliz por cómo se dieron las cosas y por seguir el resto de su vida con el amor de su vida.

La actriz compartió la noticia por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Este fue el emotivo mensaje que le escribió Carmen a su futuro esposo.

"¿Mi gente linda, que más les puedo decir? ¡Resumir una llamada en 1 minuto está difícil, sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin! Hacia 1 mes no nos hablábamos, nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. TE AMO CON EL ALMA, ERES MI VIDA ENTERA", escribió la actriz.

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=R8mMMpQ_mVE

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike