logo superlike

Frida Sofía confesó cómo lidió con las adicciones de Alejandra Guzmán

14 Ago 2019 15:46:41 | Por: canalrcn.com
Frida Sofía confes como lidio con las adicciones de Alejandra Guzman

Frida Sofía tuvo que aprender a madurar para sobrellevar las adicciones de su madre Alejandra Guzmán.

En el programa de televisión mexicana ‘Ventaneando’, Frida Sofía abrió su corazón para revelar cómo lidió durante varios años con las adicciones de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Siempre se ha sabido que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ ha tenido que librar una dura batalla contra las drogas y el alcohol desde su juventud, por lo que su hija tuvo que estar a su lado y soportar varios problemas.

“Hay grupos que ayudan al familiar del adicto. Mi mamá siempre tuvo problemas con eso; se llama Alanon y yo iba a eso”, explicó Frida Sofía. “La terapia empezó desde muy joven. Fui por mi codependencia. No podía dormir sin saber que mi mamá iba a estar bien”, dijo la modelo.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán rompe en llanto en concierto al recordar a su hija Frida

En la entrevista la artista confesó que las recaídas constantes de Alejandra la ayudaron a madurar, pero también a fingir para evitarle problemas a su madre.

“Toda mi vida tuve que mentir y tuve que hacerla ver bien (a su madre). Porque me iban a llevar (las autoridades)”, agregó. “Siempre cuidándola, de verdad. Sí me ha lastimado mucho porque yo jamás en la vida la traicionaría así”.

Frida Sofía también reconoció el trabajo de Alejandra para salir de las drogas, pero tuvo una consideración.

“Cuando mi mamá estaba sobria ya era después de ir a un rehab (rehabilitación). Y no la culpo porque esta es una enfermedad bien fea”, reveló.

Además, añadió, “pero en realidad es una enfermedad mental, fuerte y se apodera de ti. Yo sé que ella hizo lo que pudo, pero en cierto tiempo. Porque no hizo lo que pudo, como lo pudo haber hecho en realidad, con las ganas de ser madre y no amiga mía”.

No dejes de leer: Laura Bozzo lanzó dura crítica a Alejandra Guzmán tras líos con su hija