andy rivera baila sensual frente al espejo

Andy Rivera mostró su lado más sexy (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Frente al espejo y sin camiseta, Andy Rivera enamoró con sensual baile

El cantante de música urbana mostró su lado más sensual con una de sus canciones favoritas para subir el ánimo.

6 Ago 2020 18:57Por: canalrcn.com

Andy Rivera se roba las miradas de sus millones de seguidores en todo el mundo no solo por su talento musical, sino por su increíble cuerpo, el cual ha conseguido con constancia y disciplina a la hora de ejercitarse.

El joven que vivió una de las pruebas más duras de su vida al perder el movimiento de gran arte de su cuerpo a causa de una hernia, había dejado de entrenar, por lo que en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), decidió retomar en la medida de sus posibilidades, el entrenamiento físico.

En esta oportunidad, Andy lució su torso sin camiseta frente al espejo de su baño, donde estaba confesando la emoción que siente por estar próximo a lanzar el remix de su canción ‘La oficial’ con Zion y Lennox.

Te puede interesar: Tras ser operado, Andy Rivera sufre nueva hernia y así se recupera

Con la canción ‘I love you baby’, en una de sus versiones más recientes, el hijo de Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidoras con sus sensuales movimientos a la hora de bailar la melodía.

“Familia, a mí esta canción me sube mucho la vibra, espero que a ustedes también”, expresó Andy al mostrarse muy feliz y animado con la canción.

Aunque aclaró que para sus siguiente historias aparecería ya con alguna prenda encima, sus seguidoras disfrutaron por completo verlo bailar de manera sensual mientras subía su energía con su gran pasión, la música.

Lee también: Mamá de Andy Rivera se roba las miradas tras publicar unas fotografías en bikini

Te puede interesar