Fredy Guarín se viste igual a su hijo Jacobo en paseo a la playa

17 Ago 2019 11:14:4 | Por: canalrcn.com
Fredy Guarín Sara Uribe Jacobo

El deportista colombiano goza de unas merecidas vacaciones junto a su esposa y su pequeño hijo.

El futbolista Fredy Guarín y su esposa, la modelo y empresaria Sara Uribe, no se cambian por nada tras la llegada de su hijo Jacobo, quien está cerca a cumplir los ocho meses de edad.

Antes de su nacimiento, el pequeño ya contaba con su cuenta de Instagram que es administrada por sus padres, y en donde recientemente publicaron una foto del niño con su padre.

Se trata de una fotografía capturada en la playa donde Guarín aparece con Jacobo disfrutando de un día de playa.

Te puede interesar: Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín, dice sus primeras palabras y enternece las redes

Tanto Fredy, quien está de rodillas cargando a su hijo, como Jacobo, lucen sin camiseta y con una pantaloneta igual de peces morados, naranjas y verdes.

“Aquí voy, papi. Dame la confianza que esa baby es mía”, dice la publicación y donde dan a entender que el pequeño va en busca de una chica.

Aunque el rostro de Guarín no se ve por una gorra que luce, no cabe duda que padre e hijo derriten a sus seguidoras por su belleza y carisma para posar ante las cámaras.

A un día de haberse compartido la publicación, esta imagen ya cuenta con más de 30 mil “me gusta”.

Cabe señalar que la paisa Sara Uribe también ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias fotos y videos de su hijo y su esposo jugando y divirtiéndose en la arena y con los animales. Sin embargo, ninguno deja ver en qué lugar se encuentran.

Sus seguidores, por su parte, les han dejado comentarios positivos y los felicitan por la alegría que irradian.

“Bendito Dios”, “qué foto más hermosa”, “tan lindo que está”, “él es muy divino Sarita”, “bellos ambos, hermosa esa foto, Dios los bendiga siempre”, le escriben.

También puedes ver: Fredy Guarín se tapó sensual tatuaje de su exesposa Andreína Fiallo