Fredy Guarín llevó a Jacobo al estadio luciendo el uniforme de su equipo en China

9 Abr 2019 9:57:4 | Por: canalrcn.com
 fredy-guarin-jaboco-sara-uribe-estadio-china-instagram

¡Qué ternura! El pequeño estuvo muy juicioso acompañando a su padre en uno de sus partidos.

Como ya es costumbre, los futbolistas suelen vestir a sus hijos con los uniformes del equipo al que pertenecen como símbolo de amor y respeto a su profesión, y a la fanaticada.

El colombiano Fredy Guarín no podría ser la excepción y esta vez dejó enamorados a miles de seguidores tras llegar al estadio con su hijo Jacobo, fruto de su amor con la presentadora Sara Uribe y quien tiene pocos meses de nacido.

Te puede interesar: Entre risas, Sara Uribe aseguró que ya quiere su segundo hijo con Fredy Guarín

En las primeras imágenes reveladas del momento, se puede ver al futbolista cargando a su bebé, quien lleva puesto el uniforme del equipo chino al que pertenece el jugador, el Shanghái Shenhua. Allí se ve además que tiene marcado el nombre y el número con el que se identifica el deportista.

Posteriormente en un pequeño clip, se puede ver cómo Guarín entra al estadio con Jacobo y con orgullo posa para la foto oficial del equipo.

Sin duda alguna, fue una noche llena de emociones para el futbolista, pues logró anotar su primer gol de la temporada en el minuto 33, el cual de inmediato se lo dedicó a su hijo.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes. La última es la foto oficial del equipo:) 

Es importante señalar que esta aparición de Guarín con Jacobo ha desatado el interés de miles de fanáticos, pues como ha dejado entrever Sara en varias declaraciones, han mantenido a Jacobo alejado de sus redes sociales, debido a las fuertes críticas que han recibido en donde atacan duramente al pequeño y prefieren mantenerlo en su intimidad.

Sin embargo, en las publicaciones compartidas, el bebé no para de recibir elogios por su dulzura.

No dejes de leer: En ropa interior, Sara Uribe muestra cómo va su recuperación posparto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​