SuperLikeSuperLike

gente
Fredy Guarín habría sido novio de modelo amiga de Sara Uribe Iveth Ardila

Fredy Guarín, Iveth Ardila y Sara Uribe. Fotos de Instagram.

Fredy Guarín le habría terminado a amiga de Sara Uribe para estar con ella

Hace poco, la presentadora anunció que retomó su relación con el futbolista y que renunciaba a su trabajo para dejar el país y reencontrarse con él en China.

23 Abr 2018 17:01Por: canalrcn.com

Antes de reanudar su romance con Sara UribeFredy Guarín estuvo vinculado sentimentalmente con Iveth Ardila, una modelo paisa y amiga de la periodista.

Así lo confirmó ella misma a un programa nacional, y aseguró que estuvieron juntos por 2 meses en China, donde actualmente reside el futbolista, jugador del Shangai Shenhua.

Si bien se desconocen los motivos de la ruptura, lo cierto es que sucedió hace un mes, de acuerdo con el show, antes de que Fredy Guarín y Sara Uribe volvieran.

En el Instagram de Iveth Ardila es evidente que la modelo estuvo en el país asiático por unos 2 meses y que volvió a su tierra a principios de marzo.

Te puede interesar: Sara Uribe volvió con el futbolista Fredy Guarín y por ello se iría del país.

 

El futbolista y la presentadora se reencontraron el pasado fin de semana en China y él la recibió de manera especial: decoró su apartamento con globos de colores y le regaló un arreglo floral que llevaba su nombre.

Además, la pareja celebró su amor en un restaurante, donde se les vio muy felices por estar juntos de nuevo.

Mira también: La romántica bienvenida que recibió Sara Uribe por parte de Fredy Guarín en China.

 

A continuación una galería de la exnovia de Fredy Guarín:

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar