Fredy Guarín habría comprado un avión y así lo presumió

El futbolista estaría disfrutando de una millonaria adquisición, la cual no dudó en presumir a sus miles de seguidores.

Fredy guarin habria comprado avion

Fredy Guarín habría comprado un avión (Tomada de Instagram:@fguarin13)

El futbolista Fredy Guarín se habría unido al clan de las celebridades que cuentan con su propio avión.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una fotografía posando en una pista frente a un avión y luciendo una camiseta que decía: “Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”.

Te puede interesar: Revelan algunos de los lujosos objetos que Fredy Guarín tiene en su casa

Estas palabras también las agregó en la descripción de la publicación con la que logró más de 85 mil “me gusta” en menos de un día de haberla compartido.

De inmediato varios amigos y familiares reaccionaron confirmando la sospecha de muchos de sus seguidores de que el lujoso avión habría sido su nueva adquisición.

Incluso su madre le comentó: “Con toda hijo, de la mano de Dios”.

Otros pocos que pueden comentarle, pues tiene esa sección restringida le escribieron cosas como: “Calmado”, “apoyándote siempre”, “nítimo mani”, “el más crack”.

Posteriormente compartió una historia en la misma red social donde sentado y feliz en su nuevo medio de transporte agregó que se dirigía a Río de Janeiro.

Recordemos que el jugador renovará contrato con el Vasco da Gama de Brasil, donde a su llegada sus fanáticos lo recibieron con gran cariño.

A su viaje partió sin la presentadora Sara Uribe, madre de su hijo menor Jacobo, aumentando los rumores de una posible separación, pues desde hace pocos meses se les ve distantes, siendo su más reciente aparición juntos el pasado mes de enero, donde el pequeño cumplió su primer año de edad y de paso le celebraron su bautizo.​

No dejes de leer: Así fue la fiesta del primer cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Guarín

06 Feb 2020 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar