Los hijos de Fredy si se reencontraron con su papa

Fredy Guarín si se encontró de nuevo con sus hijos (Tomada de Instagram)

Fredy Guarín confirmó la visita de sus hijos por medio de unas fotografías

El fubolista confirmó a sus seguidores la visita que recibió por parte de sus hijos mientras entrenaba en Brasil.

27 Nov 2019 11:14Por: canalrcn.com

El futbolista Freddy Guarín ha estado en boca de varios usuarios en internet tras haberse conocido la noticia que su exesposa Andreína Fiallo y madre de sus dos hijos estuviera visitando junto a ellos, Río de Janeiro, lujar en donde él reside, y debido a esto hubiera podido haber un posible encuentro entre ellos.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Después que han rondado varios rumores acerca de una posible separación entre Sara Uribe, actual pareja de Guarín y mamá de su tercer hijo Jacobo, y el deportista, los seguidores de Fiallo y Fredy, días atrás habían especulado de una posible reconciliación entre la empresaria y el famoso.

Aunque hasta el momento no se ha conocido un encuentro entre los dos, lo que sí es cierto, es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Guarín compartió varias fotografías que dejaron ver la emoción que tuvo al encontrarse de nuevo con sus dos hijos Danna y Daniel Alejandro.

En el post de la imagen escribió palabras en un tono subido de tono, pues a raíz de sus enredos amorosos ha recibido varios comentarios negativos hacia sus hijos, “podemos cometer muchísimos errores, pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarle sus corazones con toda la mier… con la que ustedes viven, si quieren cag… por la boca acá estoy yo”.

En la imagen todos sus fanáticos pudieron observarlo a él en medio de un entrenamiento, pues hay que tener en cuenta que ahora es jugador del equipo brasilero Vasco Da Gama, al lado de su hijo Daniel, su hija Danna quien llevaba el mismo uniforme del papá y una tercera foto en la que aparecía Jacobo, el más pequeño.

No dejes de leer: Fredy Guarín publicó sentido video en donde dedica canción a su hija

Te puede interesar