logo superlike

Fredy Guarín confesó lo que sintió cuando Sara Uribe lo llamó "Poco hombre"

10 Dic 2018 10:33:53 | Redactado por: canalrcn.com
fredy guarin sara uribe poco hombre declaraciones

El futbolista recordó las dolorosas palabras de Sara hacia él y aunque es un tema superado, contó lo que sintió en su momento con las declaraciones de la presentadora.

Para nadie es un secreto que la relación entre el futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe no comenzó de la mejor manera.

La paisa que dio unas fuertes declaraciones en su momento, en donde señaló que: “Yo lo vi con falta de pantalones, con criterio, un hombre, hombre, no hace ese tipo de cosas”, ahora confiesa que se arrepiente de esas palabras, "Errar es de humanos", destacó. 

Te puede interesar: Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo y pidió perdón

Sin embargo; el jugador dio a conocer por primera vez lo que sintió cuando escuchó estas palabras de Sara hacia él.

“Me sentí muy mal, me tiraron por el piso y lo hizo una persona que me conoce, que conoce mi corazón. Ahí sí me dolió mucho” expresó en entrevista con un importante medio nacional.

Además, reveló que, “Yo quería volver con mi familia, yo le di prioridad a mi familia, yo quería volver con mis hijos, la familia que yo construí”.

Fredy estuvo en terapia con su ex esposa Andreina Fiallo, con quien duró 14 años de matrimonio, pero no funcionó.

Con el pasar del tiempo, sanaron heridas y el deportista se reconcilió con Sara; una segunda oportunidad que al parecer va muy bien, pues esperan ansiosos a su primer hijo, Jacobo, en donde está planeada su llegada para la primera semana de febrero.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.