Fredy Guarín celebró el Día del Padre con tierna foto junto a sus hijos

El mediocampista demostró la buena relación que lleva con sus tres hijos: Daniel, Danna y Jacobo Guarín.

fredy-guarin-foto-hijo

El futbolista Fredy Guarín (Tomada de Instagram: @fguarin13)

En medio de los rumores de su posible regreso con la modelo y presentadora Sara Uribe, Fredy Guarín enterneció a sus miles de seguidores al publicar una emotiva fotografía junto a sus tres hijos.

Te puede interesar: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron? Detalles en fotos lo probarían

Para celebrar el Día del Padre, el futbolista colombiano posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece abrazando a Daniel y a Danna Guarín (hijos que tuvo con Andreina Fiallo) y además con la mano derecha carga a Jacobo Guarín, (hijo que tuvo con Sara Uribe).

Junto a la fraternal fotografía el mediocampista Vasco da Gama escribió un emotivo mensaje en el que le pide a Dios que proteja a sus hijos de todo mal y de paso menciona a cada uno de sus hijos con llamativos sobrenombres.

“Mis hijos hermosos. Gracias por cada segundo que me regalan, que Papito Dios me los proteja de todo mal y les siga cuidando su corazón. ‘Daniel Campeón’, ‘Danna la nena de papi’, ‘Jacobo el guerrero’”, escribió Fredy Guarín en la publicación.

Sin duda la publicación despertó la ternura de muchos de sus más de dos millones de seguidores en esa red social y por eso aprovecharon para enviar los mejores deseos para sus hijos.

“Dios me los bendice cada segundo los amo, fotasa”, “Abrazo inmenso a todos”, “Lindos bebés, se crecieron”, “Ellos son esa bendición que siempre te da la motivación para seguir siendo un crack”, “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

23 Jun 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar