gente

Freddy Rincón recuerda su etapa de futbolista con estas fotografías

Freddy se destacó por sus increíbles goles y hace parte del grupo de futbolistas que marcaron una época de éxito en nuestra Selección Colombia.

25 Abr 2018 17:48Por: canalrcn.com
Freddy Rincón recuerda su etapa de futbolista con estas fotografías

Freddy Rincón recuerda su etapa de futbolista con estas fotografías

Todos estamos a la expectativa y contando los días para el debut de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Por eso, mientras llega ese momento, queremos recordar a uno de los futbolistas que hicieron parte de una exitosa generación futbolística de nuestro país.

Freddy Rincón fue un potente jugador ofensivo de aquella emblemática Selección de los años 90 en la que estaban grandes nombres como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla y Óscar Córdoba.

¿Te lo vas a perder?: Daniel Tirado, el colombiano que viajará al espacio.

‘El Coloso’, como se le conoce popularmente en el mundo del fútbol, es uno de los jugadores más destacados en la historia de nuestro fútbol, tanto en la Selección Colombia como a nivel de clubes. Durante su carrera pasó por importantes ligas del mundo como la brasilera, la italiana y la española.

 

 

Dentro de los clubes en los que jugó están Santa FeAmérica de CaliPalmeirasNapoli y Corinthians. Uno de sus logros más importantes lo obtuvo en el año 1995, cuando llegó al Real Madrid a petición expresa del entonces entrenador del equipo Jorge Valdano, convirtiéndose en el primer colombiano en jugar en el ‘Equipo Merengue’.

Ahora, Freddy Rincón enfrenta un nuevo reto al sumarse al equipo de participantes de Exatlón Colombia, la competencia deportiva más exigente que hayas visto en televisión. No te pierdas este gran estreno, este lunes 30 de abril a las 7:30 p.m.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar