Fotos de ex de Maluma junto a Neymar incrementan rumores de posible relación

En las imágenes aparecen Νatalia Barulich y el astro brasileño muy juntos luciendo elegantes y sexys trajes.

natalia-barulich-_neymar

Νatalia Barulich y Neymar

En medio de los rumores de la supuesta relación sentimental que tienen, Νatalia Barulich y Neymar aparecieron posando muy juntos en una fotografía que publicó la modelo en sus redes sociales.

La instantánea, subida a la cuenta oficial de Instagram de Natalia, muestra a la modelo sentada y recargada contra el torso semidesnudo del astro del futbol brasileño, poniendo su mano derecha sobre la rodilla izquierda de Neymar.

“Bonnie & Clyde”, escribió la exnovia de Maluma al inicio de su publicación, recordando la famosa pareja de enamorados y criminales, anunciando de esta manera que los dos salen en la portada de la revista rusa GQ.

Esta foto obtuvo más de 200.000 me gusta y miles de comentarios de los seguidores que tiene Νatalia Barulich en esa red social, en los que la mayoría de sus fans asumieron que con la foto está confirmando su relación amorosa.

En su cuenta de Instagram, el medio de comunicación publicó la portada de la revista en la que aparece la modelo estadounidense abrazando desde atrás a Neymar, mientras que el futbolista se encuentra sentado y apoyando sus brazos en las piernas de Natalia.

Estas publicaciones avivaron los rumores que se suscitaron a finales del año pasado que afirman que la razón por la que Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación sentimental es porque supuestamente la modelo le habría sido infiel al cantante colombiano con Neymar.

Sin embargo, el cantante de reguetón aseguró en su momento que la terminación de su relación no estaba relacionada a una infidelidad, sino que estaba asociada a otros factores.

Mira también: Exnovia de Maluma revela si sufrió de infidelidad y cómo es su hombre ideal

Semanas después de que se confirmara la ruptura amorosa de Maluma y Natalia, en la prensa rosa han circulado varias fotos de los protagonistas de la portada de la revista GQ en diferentes eventos, siendo Natalia Barulich la invitada de honor de Neymar a varios eventos exclusivos del mundo del entretenimiento y del deporte.

No dejes de leer: Maluma publica foto sin camisa y su ex le deja coqueto comentario

19 Abr 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar