Foto de Maluma en calzoncillos provoca que muchas se ofrezcan a acompañarlo

El cantante subió la temperatura en las redes en medio de su confinamiento para evitar el coronavirus.

maluma-cuarentena

El cantante colombiano Maluma (Tomada de Instagram: @maluma)

En medio del confinamiento que está realizando por la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, Maluma calentó las redes sociales al subir una fotografía usando tan solo una prenda de ropa.

El cantante de música urbana publicó una la imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que posa mirando fijamente el lente de la cámara, sentado en unas escaleras blancas tan solo usando unos calzoncillos rojos, que sin duda llamó la atención de muchos.

Te puede interesar: Maluma sorprendió a sus seguidores con un concierto acústico virtual

Al publicar la imagen el intérprete de “HP” le preguntó a sus más de 49 millones de seguidores si alguno se ofrecía para hacerle compañía mientras él hace la cuarentena

“Buscando compañía pa’ esta cuarentena ¿quién cae?”, preguntó el artista paisa en la publicación que completa cientos de “me gusta”.

De inmediato, muchos de sus seguidores (entre los que se incluyen, cantantes, modelos, y actrices) comenzaron a ofrecerse para acompañarlo mientras pasa la pandemia, sin embargo otros aprovecharon para enviarle sus piropos.

“Mor a donde le llegamos”, “cerraron las fronteras, perdón no llego”, “bueno está bien ya voy”, “también estoy buscando compañía”, “nosotras estamos libres, ¿no?”, “no sabía que era Navidad, sino que alguien me explique semejante paquete rojo”, “no vale, te pasas”, “yo quiero pasarla, aunque sea con el coronavirus”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Cabe recordar que Maluma sorprendió hace pocas horas a sus seguidores al realizar un concierto virtual en el que invitó a sus fans a permanecer aislados mientras pasa la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Mira también: Junto a Kendall y Justin Bieber, Maluma hace comercial de ropa interior

19 Mar 2020 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar