logo superlike

Foto de Greeicy Rendón en la que quiso ser muy sexy y no lo logró

13 Nov 2018 12:43:15 | Por: canalrcn.com
Foto chistosa de Greeicy Rendon

La cantante compartió con sus seguidores su intento fallido de ser sexy; sin embargo, también compartió el resultado final, luciendo muy bella.

Greeicy Rendón es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, no solo por su belleza, sino por su personalidad y talento.

Así pues, la caleña compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de fotografías muy sensuales en las que luce su escultural figura.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja.

No obstante, sus fans quedaron sorprendidos al darse cuenta que la famosa también subió una imagen en la que no salió bien.

Cuando quieres ser muy sexy, pero…”, escribió la cantante sobre la publicación en la que reconoce que no fue la mejor toma.

Greeicy siempre se ha destacado por ser espontánea y natural, cualidades que hacen que sus 6.2 millones de seguidores sigan admirándola cada vez más.

Mira también: Greeicy Rendón divide opiniones con una curiosa foto en 'calzones descaderados'.

A continuación, la mencionada fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

Cual es tu fotógrafo personal?

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike