Foto de Daniela Legarda preocupó a fans por quemadura en su espalda

La influencer compartió una fotografía en bikini y en la playa que inquietó a varios de sus seguidores.

Daniela Legarda preocupo a sus fans tras publicar foto en la playa

Daniela Legarda causó preocupación en sus fans tras publicar foto (Tomada de Instagram)

La influencer Daniela Legarda ha sido reconocida no solo por ser la hermana menor del fallecido Fabio Legarda, sino por su influencia en redes sociales y también por mostrar diferentes talentos como el canto.

Te puede interesar: Daniela Legarda ganó millonario contrato a Luisa Fernanda W

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la colombo-estadounidense decidió compartir una fotografía en donde se mostró como una mujer muy sensual, pues sus curvas dejaron a varios de sus fanáticos sin aliento.

Daniela posó frente al lente de la cámara con un ardiente y ajustado bikini de color azul, el cual tenía varias tirantas que cubrieron parte de su cuerpo. Además lució sentada en una silla con una pose en la que dejó ver parte de sus voluptuosos glúteos.

Sin embargo y a pesar de que su cuerpo fue foco para muchos, también una de las cosas que más llamó la atención fue su espalda, pues por estar durante mucho tiempo expuesta al sol y no aplicarse suficiente bloqueador, su espalda se quemó.

“Me quemé un poquito, primera foto de 2020”, escribió.

Varios de los cibernautas que viven pendientes de sus actividades y contenido digital decidieron comentar en su publicación, pues esta imagen les causó gran preocupación.

“Estás muy quemada”, “te quemaste demasiado, debes cuidar más tu piel”, “estás muy radiante, pero debes tener cuidado con el sol, puede traer graves consecuencias”, “mamacita”, “eres la más hermosa de toda la familia”, “quiero estar contigo en esa playa”, “me asusté de solo verte esa piel tan roja”, “debes cubrirte con bastante bloqueador”, “no me asustes por favor, esa piel se ve terrible”, comentaron los usuarios.

Es importante mencionar que en menos de un día la instantánea contó con más de cientos comentarios y ‘me gusta’.

No dejes de leer: Daniela Legarda fue criticada por su nuevo sencillo ‘Supérame Ya’

08 Nov 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar