Foto confirma que Melina y Juan Manuel Mendoza están juntos en cuarentena

Muy románticos, la presentadora y el actor comparten el aislamiento preventivo por coronavirus.

melina-y-juan-manuel-juntos-en-cuarentena

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, juntos en cuarentena (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez, quien terminó su relación sentimental con el deportista, Mateo Carvajal, se ha dejado ver como una madre muy comprometida y amorosa para con Salvador.

Tras varios rumores de una posible relación con el actor Juan Manuel Mendoza, la presentadora había mencionado que se estaban conociendo, pero que luego de todo lo sucedido con el papá de su hijo, de tener algo con el actor, no lo revelaría tanto, sino que se guardaría siempre lo mejor para la privacidad.

Te puede interesar: No lo oculta, Melina Ramírez compartió foto junto a Juan Manuel Mendoza

A Juan Manuel ya se le había visto acompañar a Melina en su celebración de cumpleaños, e incluso él habló sobre la bonita relación que estaba construyendo con la presentadora.

En esta oportunidad, Melina había estado un poco alejada de sus redes sociales, pero publicó una imagen de “buenos días” en sus historias de Instagram, con la que despertó la curiosidad de muchos.

En la instantánea se puede ver dos manos, una de hombre y una de mujer, cada uno sosteniendo un pocillo blanco, los cuales se juntan, y con un emoji de corazón en el centro, se evidencia el amor del momento, junto a un hermoso paisaje.

Lee también: Lo intenté mil veces, Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

Lo que sus fans detallaron, fue que en la muñeca del hombre se puede ver un tatuaje, el mismo que lleva Juan Manuel Mendoza, por lo que con una sencilla fotografía, Melina confirmó que se encuentra junto a quien sería su nuevo amor en cuarentena.

Ninguno de los dos ha hablado al respecto, y aunque Melina en alguna oportunidad dijo que ella podría rehacer su vida amorosa, pues Mateo Carvajal luego de terminar ya se había dado una nueva oportunidad, el deportista en medio de una serie de preguntas que le dejaron sus fans, dejó claro que se encuentra soltero.

09 Abr 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar