SuperLikeSuperLike

gente
Flora Martinez se robo varios suspiros tras mostrar una sensual foto

Flora Martínez y el sensual vestido que enamoró a varios (Tomada de Instagram)

Flora Martínez se mostró muy ardiente tras publicar foto en vestido

La actriz se mostró en redes sociales con una ardiente fotografía en sensual vestido que enamoró a sus fans.

28 Nov 2019 12:57Por: canalrcn.com

La encantadora Flora Martínez ha sido recordada durante muchos años por el gran talento con el que ha entretenido a los espectadores de las diferentes producciones de televisión, cine y teatro, en las que ha interpretado a diferentes personajes.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe se mostró con profundo escote y sensual malla

Martínez ha sorprendido a muchos usuarios actuales de sus redes y también a los que no las usan, pues aparte de contar con talento para la actuación, se ha mostrado en su faceta como cantante, en la que, sin duda, ha hecho que varios ojos estén enfocados en sus diferentes formas de expresar su arte.

Por medio de su Instagram, la famosa compartió una instantánea a blanco y negro en la que posó con un ardiente y sensual vestido largo, el cual tenía una abertura profunda tanto en su pecho como en su pierna izquierda.

Por debajo del traje se notaba una pequeña malla que tenía para cubrir parte de sus piernas y esto hizo enloquecer a los cibernautas que aprovecharon el post de la colombo-canadiense para expresar sus sentimientos hacia ella.

“Sencillamente hermosa, señorita Martínez”, “sobriedad y elegancia, sencillamente Flora”, “suspiro cada vez que te veo en esta fotografía”, “¿quién te rompió el vestido así?”, “qué deli verte con una malla debajo del elegante vestido”, “eres la flor de la sensualidad”, “¡Uy!, llamen a emergencias porque estoy entrando en coma viendo a este pedacito de mujer en toda su expresión de belleza”, estos fueron los comentarios que ocasionó la foto.

Es importante mencionar que fue tanto el revuelo que causó la publicación, que esta cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios escritos en su ‘feed’ de la red social.

No dejes de leer: Andreína Fiallo sorprendió a sus fans tras realizar sensual twerking

Te puede interesar