“Fitness conejo” le dicen a Bad Bunny por musculoso cuerpo

El artista posó sin camiseta y se robó varios elogios de toda su fanaticada.

Bad Bunny.

Bad Bunny posa sin camiseta y le llueven elogios por su tonificado cuerpo. Tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny demostró lo enfocado que está con la actividad física al compartir una fotografía donde aparece sin camiseta, dando muestras de su tonificada figura.

El artista de canciones como Safaera y Yo perreo sola recibió varios comentarios positivos por su tonificado pecho y plano abdomen.

Te podría interesar: Mural dedicado a Bad Bunny fue destruido en su natal Puerto Rico 

Y es que el cantante de música urbana se ha caracterizado por sus fotos casuales realizando diferentes actividades, ya sea preparando alguna comida o disfrutando de ella.

Así mismo, deja expuestos los momentos que vive con colegas como J Balvin, Jhay Cortez y otros artistas urbanos.

Aunque por la pandemia y el COVID-19 no ha podido presentarse ante miles de personas, quienes cantan a grito herido sus canciones, lo cierto es que en redes sociales deja ver un poco más de su vida privada.

Bad Bunny ha compartido diferentes fotos suyas de niño donde da muestras del interés que sentía por la música, así como refleja la transformación física que ha tenido hasta el día de hoy.

Con la fotografía sin camiseta logró más de 3 millones de seguidores y varias palabras positivas por su cuerpo. Así mismo, sus fans destacaron el dispositivo móvil con el que se tomó la imagen, pues no es uno de los más recientes en el mercado.

“Bad bunny con el iPhone 8 plus y ustedes dejando de comer para comprarse el 12 pro max”, “Rompiendo el internet en 3, 2, 1...”, “Te amo, Benito” y “Yo estoy más sorprendido porque Bad Bunny tiene un iPhone 6” fueron algunas de las palabras que le dedicaron al artista.

Puedes leer: Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película ‘Bullet Train' 

07 Ene 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar