Fiorella, la paciente que pondrá en aprietos a Carlos en Enfermeras 24/7

Luly Bossa interpretará a la mujer que dejará sin palabras al doctor, y de paso también a María Clara, Sol y Álvaro.

Carlos Pérez pasará por una penosa situación gracias a Fiorella, una de sus pacientes - Enfermeras 24/7

Carlos Pérez pasará por una penosa situación gracias a Fiorella, una de sus pacientes - Enfermeras 24/7

La serie web Enfermeras 24/7, que se transmite todos los sábados por nuestro canal de YouTube, sigue cautivando y ganándose el cariño de los usuarios.

Algunos de los personajes de esta increíble producción hacen parte de este nuevo proyecto digital en el que, desde el humor, sortean algunas situaciones que hemos vivido en esta cuarentena.

El equipo médico del Hospital Santa Rosa se unió y aprovechó la tecnología para divertirte, cada semana debes estar muy pendiente, porque todos los sábados presentamos un nuevo y entretenido capítulo y el de mañana 15 de agosto no será la excepción.

Te puede interesar: Enfermeras 24/7, la nueva serie web que llegará a nuestro canal digital

En este episodio tendremos una invitada muy especial se trata de la actriz Luly Bossa que interpretará a una coqueta y sensual paciente, que preciso tendrá la fortuna de que la atienda el doctor Carlos Pérez, a través de la línea de atención “Canal Audio Hospital Santa Rosa”.

 

Fiorella, es una hermosa mujer que tratará de llamar la atención de Carlos; sin embargo, él manejará la situación muy profesionalmente, pero todo se sale de control, con decirles, que un video del doctor se volverá viral. ¿De qué se tratará?

Te invitamos a descubrirlo mañana en el nuevo capítulo de la serie web Enfermeras 24/7, recuerda que es por nuestro canal de YouTube, así que corre a suscribirte y a activar la campanita de las notificaciones para que no te pierdas ningún video.

No dejes de ver: El capítulo de Carlos y María Clara en Enfermeras 24/7

18 Mar 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar