¡Fin a los rumores! Melissa Martínez explica los motivos de sus mareos

En medio de los rumores sobre su presunto embarazo, la presentadora reveló los resultados de sus exámenes.

melissa-martines-matias-mier-embarazo

Matías Mier y Melissa Martínez (Tomada de Instagram: @mati.mier)

Unas declaraciones del futbolista Matías Mier a través de las redes sociales generó varias especulaciones a comienzos de esta semana sobre el posible embarazo de su esposa, Melissa Martínez.

En una historia de Instagram de la periodista se ve al deportista hablándole a la cámara para informar que Melissa Martínez no se encuentra bien de salud y que tiene mareos.

“Tema del día, la señorita Melissa, no mentiras la señora Melissa está con mareos, tiene vértigo, está con vómitos”, dice Matías mientras la presentadora lo interrumpe para decir que no son mareos, que es vértigo y que no es vómito, que son nauseas.

Minutos más tarde la atlanticense dio más detalle de lo que sucedió y explicó que cuando estaba grabando un programa sintió como si “se le moviera todo” y que desde entonces sentía como si estuviera en una “nebulosa”.

“No sé la verdad qué es todavía, pero ayer en la mañana estaba grabando un programa y en algún momento sentí como que se me movió todo y de ahí en adelante estoy como en una nebulosa, no sé si es vértigo, no sé la verdad qué es”, dijo Melissa al describir sus síntomas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Melissa y Matías dieron el sí en una brillante boda y frente al mar

Sobre las posibles causas de sus mareos, la periodista aseguró que cree que está agotada por trabajar mucho tiempo frente al computador sin embargo dejó claro que su esposo tenía su propia teoría.

“Matías tiene su propia teoría, pero es la teoría de él, yo si creo que estoy agotada de tanto computador”, aseguró.

Estos dos videos comenzaron a generar muchas especulaciones sobre que la pareja ya estaría esperando su primer bebé, cinco meses de que Melissa Martínez y Matías Mier dieran el sí en el altar.

Finalmente, la presentadora decidió ir al médico, debido a que continuó con los síntomas y luego de que le hicieran varios exámenes reveló los resultados a sus seguidores en las redes sociales que estaban preocupados por su salud.

“Mucho han especulado ustedes sobre mi estado de salud y la verdad tengo la culpa por qué, sapa, por contarles, pero bueno no importa. La verdad es que fui a la clínica hoy (…) me atendió una doctora divina, la verdad me dedicó tiempo, me explicó todas las cosas, me hicieron varios exámenes de sangre, electro, bueno, una cantidad de cosas y la verdad es que creo que al final es super importante descartar cualquier cosa, efectivamente lo que tengo un vértigo, tengo que comenzar ahora un tratamiento con una medicación y además visitar unos especialistas, pero todo está bajo control”, explicó Melissa en sus redes sociales.

Con la revelación de los resultados Melissa pone fin a los rumores sobre su presunto embarazo y de paso, quizás, descartó la teoría que Matías Mier tenía sobre sus mareos.

Mira también: Melissa Martínez le jugó una broma a su esposo, pero no le salió como quería

24 Nov 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar