SuperLikeSuperLike

gente
liz-dany-campo-shakira

Liz Dany Campo y Shakira (Tomada de Instagram: @diazlizdany)

Filtran video íntimo de Liz Dany Campo y la bailarina se disculpa

El video fue publicado en la cuenta oficial de la joven y luego fue eliminado, pero muchos alcanzaron a verlo.

2 Mar 2020 10:20Por: canalrcn.com

Liz Dany Campo, la joven de 18 años que se volvió famosa por enseñarle a baila champeta a Shakira para el Super Bowl 2020, se disculpó con sus seguidores luego de que se filtrara un video sexual de ella en las redes sociales.

En el extraño video, que salió a la luz la semana pasada, se ve a una mujer desnuda y de espaldas con el mismo color de cabello que la bailarina en, al parecer, pleno acto sexual ya que en las imágenes se escuchan jadeos.

El video de 11 segundos no es muy explícito, pero da a entender que la pareja se grabó voluntariamente y que de alguna manera se filtró en la cuenta personal de Liz Dany Campo.

Te puede interesar: Liz Dany Campo, la joven que le enseñó champeta a Shakira para el Super Bowl

Minutos después de ser publicado el video fue eliminado de la cuenta, lo que generó una serie de rumores en las redes sociales entres los que aseguraban que se trataba de un hackeo a la cuenta de Liz Dany y los que creen que el video se filtró a propósito por la misma bailarina para extender “su minuto de fama” tras su presentación en el Super Bowl 2020.

Por eso, este fin de semana Liz Dany Campo publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram en donde se disculpó por el video que salió a la luz asegurando que en este momento se encuentra bien y que agradece a las personas que la apoyaron.

“No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme, estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien como todas esas personas que me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar”, dijo Campo en el video.

Luego la coreógrafa aseguró que intentaron hackear su cuenta de Instagram y que por eso se demoró en eliminar el video.

“Intentaron ‘hackear’ mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa que no es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí, es algo que no va en mí, estar apagada”, agregó la mujer.

Por último, Liz Dany dijo que la publicación del video no era culpa suya sino de gente que quiere verla mal y agregó que “la intimidad es de cada uno, eso sí se practica”, sin aclarar si ella es la mujer que aparece en el video.

Mira también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Liz Dany Campo

 

Te puede interesar