SuperLikeSuperLike

gente
Fotografías de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver muy románticos (Tomada de Instagram)

Filtran fotos que comprobarían que Camila Cabello y Shawn Mendes están saliendo

Luego del lanzamiento del sencillo “Señorita” se les ha visto a los cantantes muy cercanos.

5 Jul 2019 17:14Por: canalrcn.com

Los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes hace unos días estrenaron el videoclip oficial de su canción Señorita, la cual desde su lanzamiento ha sido un éxito a nivel mundial, sin embargo, algunos fanáticos han sugerido que la química que desbordan en el material audiovisual traspasa la ficción.

Es por ello, que una de las cosas que más ha llamado la atención de todos sus seguidores es la reciente cercanía que han tenido detrás de cámaras, pues lograron captarlos muy románticos.

Te podría interesar: ¿Está bien? Camila Cabello sufre caída y se vuelve viral en redes sociales

Son varias las ocasiones en las que todos los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello se han preguntado si sus ídolos tienen una relación más allá de la amistad y, aunque ellos han desmentido dicho acercamiento, recientemente se filtraron varias fotografías muy comprometedoras de ambos artistas.

En las imágenes se ve el preciso momento en que los cantantes caminan de la mano por West Hollywood, incluso en una de las fotografías se ve como los famosos se detienen un momento para besarse.

Según los reportes dados por los paparazzi, el cantautor acompañaba a la cubana a su casa luego de una fiesta.

Por otro lado, en la celebración del día de la independencia de Estados Unidos se pudo apreciar diferentes imágenes y videos donde los artistas acudieron a una fiesta vestidos de blanco, en la que estuvieron muy unidos y cariñosos todo el tiempo.

No dejes de leer: Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes con sensual video​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar