SuperLikeSuperLike

gente
filtran-foto-de-shakira-con-celulitis

Shakira (Tomada de Instagram)

Filtran fotografía de Shakira donde se le ve la celulitis

Shakira se dejó ver con un vestido corto que dejó en evidencia las pequeñas imperfecciones que tiene en sus piernas.

18 Nov 2019 19:04Por: canalrcn.com

Luego del rotundo éxito de la cantante barranquillera con la proyección en salas de cine de su película, ‘Shakira in concert: El Dorado World Tour’, algunos haters de la artista han publicado una serie de imágenes en las que lucía un look completamente diferente al de hoy en día y más al de su gira.

Shakira, quien nunca ha mostrado problema con dejarse ver natural, no se avergüenza de su físico ni de los pequeños defectos que pueda tener, ya que se ejercita constantemente para lucir espectacular para sus fans.

Te puede interesar: Así se veía Shakira con capul y sin diseño de sonrisa

Es importante valorar la evolución de la barranquillera, pues desde el comienzo de su carrera artística, ha sorprendido a sus fans con sus cambios físicos, sus propuestas musicales y su puesta en escena, que sin duda gustan al público que no se pierde uno solo de sus espectáculos.

Hace poco, el estreno de la película de la colombiana arrasó en varias ciudades del mundo con su cinta, en donde sus seguidores le demostraron una vez más lo que ella y su música les hace sentir, publicando ella un video en su cuenta de Instagram donde los espectadores bailan sus canciones en la sala de cine.

“Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!!”, escribió la cantante en su publicación.

​Lee también: Reviven sensual video de cuando Shakira fue ‘La mejor cola de Colombia’

Algunos fanáticos de la artista han indicado que la fotografía donde se le ve la celulitis a Shakira solo hace parte de un plan de desprestigio contra ella por parte de los haters, quienes no pueden con el hecho de verla triunfando, y más ahora que dejó a muchos de sus fans con ganas de ver su película, la cual solo fue proyectada el día del estreno.

Shakira

Con su cabello completamente rubio, una trenza despelucada de medio lado, un vestido corto con unas botas de caña larga hasta la rodilla, dejaron ver la celulitis que luce Shakira en sus piernas, algo que es muy normal y común entre las mujeres, a pesar de que realicen exigentes rutinas de ejercicio.

TAGS:

shakira

Te puede interesar