Fiesta de Yina Calderón terminó en pelea por show de su prima y striper

Tras la fiesta, Yina mostró a su prima muy triste porque al parecer su pareja le terminó por lo que sucedió.

yina-calderon-fiesta-prima.jpeg

La influenciadora Yina Calderón (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Al parecer la última de las famosas fiestas que Yina Calderón hizo en medio de la cuarentena, no salió nada bien ya que dos de los invitados que habían sido anunciados no se pudieron conectar a la transmisión en vivo y además una de sus familiares protagonizó un show que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La influenciadora publicó varios videos en su historia de Instagram en donde mostraba muy enojada porque ‘el doctor Tony’ no se conectó a Live de Instagram de ella porque tenía un compromiso con el famoso cantante español, David Bisbal.

“Tenía el ‘en vivo’ ahorita a las 9:00 de la noche. El primer invitado era el ‘doctor Tony’. Me confirmó toda la semana que sí y ahorita me dijo que no, que porque lo llamó David Bisbal y David Bisbal es más importante”, manifestó Yina Calderón a través de Instagram.

Otra de las invitadas que se anunció durante toda la semana Yina Calderón era Manuela Gómez que al parecer tuvo problemas para conectarse y no pudo hacer el Instagram Live con Yina.

No dejes de leer: Así celebró Yina Calderón la compra y entrega de su apartamento

Pero sin duda uno de los hechos que más está dando de qué hablar este fin de semana es el protagonizado por la prima de Yina, Edna, y un striper que la instagramer había llevado a su fiesta.

Edna y el striper bailaron muy sensualmente durante casi toda la fiesta y posteriormente terminaron encerrados en un baño, lo que provocó una disputa familiar con la hermana de Yina Calderón, que le parecía incorrecto el actuar de su prima porque ella tiene pareja.

Este domingo en la mañana Yina Calderón publicó varias historias en las que mostraba a su prima muy triste y llorando por que su pareja, de nombre Gabriel, la bloqueó de las redes sociales y al parecer decidió terminar la relación tras el bochornoso show que ella hizo en la fiesta.

Te puede interesar: En vivo con Yina Calderón, Epa Colombia no pudo contener las lágrimas

07 Jun 2020 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar