SuperLikeSuperLike

gente

Fergie y Josh Duhamel dieron por terminado su matrimonio

Los exitosos artistas mantuvieron en secreto la noticia durante varios meses para así adaptarse a la nueva etapa emocional y privada en sus vidas familiares.

15 Sep 2017 11:43Por: canalrcn.com

Mediante un comunicado, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel, anunciaron oficialmente el final de su matrimonio. “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año. Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, señaló la pareja.

Mira También: Fergie y Nicky Minaj sorprenden con el videoclip de su nueva canción

Recordemos que en el año 2004 los artistas comenzaban su hermoso idilio de amor a tal punto de comprometerse oficialmente casi tres años después, a mediados del 2007

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el 1 de Ene de 2015 a la(s) 7:29 PST

Fue en el 2009 cuando ambos decidieron pactar los votos de amor frente al altar y contraer nupcias matrimoniales en medio de una boda que no tuvo crítica alguna. La espléndida ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Estates Vineyards de Malibú.

Producto de la unión marital entre ambas celebridades nació su pequeño Axl Jack el 29 de agosto del 2013.

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 9:29 PST

Fueron ocho años en los que el amor perduró en las vidas de Fergie y Josh.  Fuentes allegadas a la pareja sostuvieron al portal de entretenimiento 'People' que las diferencias que los unieron al principio son las que ahora los alejan. Por lo tanto, no hubo dramatismos en el anuncio y, según afirma la revista, la relación terminó en buenos términos. 

Te puede interesar