Felipe Peláez realizará concierto virtual que contará con tres escenarios

El artista expondrá su talento cantando sus éxitos en tres formatos musicales: acústico, full banda y mariachi.

concierto-virtual-felipe-pelaez

Felipe Peláez (Tomada de Instagram: @felipepelaez)

Felipe Peláez se encuentra preparándose para demostrar su gran versatilidad en el escenario, en un concierto digital de lujo que se realizará el 27 de junio y que contará con varios escenarios.

Debido al confinamiento obligatorio, causado por la pandemia del nuevo coronavirus en el mundo, Felipe Peláez tuvo que reinventarse para realizar lo que será su primer concierto virtual y lo hará en una locación de más de 30.000 metros en Llanogrande, en Medellín.

El evento tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos, contará con tres diferentes locaciones al aire libre apoyado por tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, árboles, naturaleza y sobre todo respetando todas las medidas de bioseguridad.

En el concierto online, realizado de la mano de Kúkara Online, el artista vallenato presentará tres formatos musicales totalmente diferentes: acústico, full banda y mariachi, en los que Felipe expondrá su gran talento.

En dicho evento llamado ‘Pipe Peláez Versátil’ el cantante interpretará sus mejores éxitos en los diferentes formatos, además contará anécdotas de sus composiciones.

El concierto virtual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a las 5:00pm y las boletas para este espectáculo ya están disponibles en la página de internet de La Tiquetera.

Cabe recordar que el concierto online ‘Pipe Peláez Versátil’ llega luego de estrenar su más reciente álbum ‘Lo Mejor ¡En Vivo!’, postulado al Latin Grammy, donde el artista hace un recorrido por gran parte de sus éxitos cantados en vivo.

18 Ene 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar