logo superlike

Farruko reveló cómo fue su difícil momento en la cárcel

6 Abr 2018 13:21:54 | Por: canalrcn.com
Farruko más conocido como Carlos Efrén Reyes Anda

Hace unos días, el cantante de reguetón fue arrestado en Puerto Rico por no haber declarado una suma de 50 mil dólares ante la aduana federal de la isla.

El puertorriqueño salió en libertad condicional tras haber pagado una fianza de 100 mil dólares. En declaración con Telemundo 20, Luis Rivera, representante legal del músico, dio a conocer que esta suma de dinero serán solventados con una propiedad del artista y con la firma del intérprete.

También puedes leer: Farruko es arrestado, al parecer, por ingresar dinero de forma ilegal a Puerto Rico

Por su parte, Farruko publicó un video en Instagram en el que agradeció a Dios, a sus familiares y seguidores por el apoyo recibido mientras se encontraba en prisión y destacó que espera que este suceso pasará pronto.

“Gracias a los presos. No es lo mismo que te lo cuenten a tú estar allá adentro. Estamos positivos, mucha música y vamos a seguir con los proyectos”, afirmó el reguetonero en la misma red social en donde da cuenta de su “espíritu guerrero”.

A la ola de comentarios de fortaleza por parte de los fans del género urbano, se le sumaron los mensajes de músicos como Silvestre Dangond y Tito el Bambino, quienes destacaron que Dios no abandona en los “momentos difíciles”.

El boricua inicia una nueva etapa en su vida y por este motivo Farruko continuará con sus próximas presentaciones musicales, entre ellas la de este viernes en Bogotá y próximamente estará en países como México, Perú, Estados Unidos y Canadá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike