logo superlike

Farruko es arrestado, al parecer, por ingresar dinero de forma ilegal a Puerto Rico

4 Abr 2018 11:36:35 | Por: canalrcn.com
Farruko, cantante de música urbana

Este martes, el cantante de reguetón fue detenido en San Juan por el posible ingreso de 50 mil dólares en efectivo que debía ser declarado ante las autoridades de la isla.

Iván Ortiz, portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), declaró a The Associated Press que ‘Farruko’ deberá presentarse ante un tribunal federal para responder por cargos que aún no se han especificado, el oficial se negó a dar detalles de esta situación.  

Según The New York Times, el puertorriqueño fue arrestado en la casa de sus padres, lugar ubicado al norte de la ciudad de Bayamón y posteriormente llevado al Centro de detención de Guaynabo.

También puedes leer: Concierto de Bad Bunny, Arcángel y Ozuna termina con disparos y a los golpes

Aunque no se conocen con exactitud los detalles, Carlos Efrén Reyes, más conocido como ‘Farruko’, estaría acusado por ingresar a Puerto Rico más de 50 mil dólares en efectivo, suma que debía ser declarada por el reguetonero.

Según la cuenta de Instagram de Despierta América, el intérprete de música urbana contaba con una declaración de aduana falsa del dinero que tenía en su poder, luego de su llegada de República Dominicana.

Cabe destacar que ninguna de las personas cercanas al cantante se ha manifestado sobre este suceso que ha conmocionado no solo a la opinión pública sino en especial, a los seguidores del boricua, quienes destacaron que esperan la pronta salida del músico.

En un video, de Telemundo 52, quedó grabado el momento en el que 'Farruko' llegaba al tribunal este miércoles en horas de la mañana en donde se le veía esposado y custodiado por la Policía.

Por su parte, el artista se encuentra adelantando su gira Farruko World Tour en el que recorrerá los principales países latinoamericanos, entre los que se encuentran México, Perú, Estados Unidos y Canadá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike