Farina presume de sus caderas luciendo un pantalón sin ropa interior

La colombiana dejó claro a sus fanáticos por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país.

Farina mostro sus curvas con un pantalon y sin ropa interior

Farina enloqueció a fanáticos tras posar con pantalón sin ropa interior (Instagram@farinamusic)

Farina ha sido reconocida a lo largo de los años no solo por contar con un enorme talento para el canto y el baile, sino también por tener uno de los cuerpos más envidiados por todos, pues muchos de sus seguidores así lo han afirmado en varias ocasiones.

Te puede interesar: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir una fotografía con la que dejó sin aliento a más de uno.

La famosa posó frente al lente de la cámara luciendo una especie de enterizo de color rojo con el que dejó ver gran parte de sus caderas, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus seguidores fue el detalle que pudieron apreciar en la instantánea, pues Farina no llevó ropa interior.

“Rápida y furiosa aquí somos fórmula uno, flow Lewis Hamilton así quiero a uno”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Por lo que automáticamente varios de sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron con motivo de halagar y resaltar su belleza latina.

“Eres la cosa más divina que mis ojos hayan podido ver”, “totalmente eres un monumento”, “mamacita bella, te ves fenomenal mi amor”, “eres de otro planeta”, “te pasas de hermosa”, “definitivamente eres la nena fina”, “yo no solo amo tu voz, amo tu cuerpo y amo todo de ti”, “reina”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas.

Es importante mencionar que esta foto con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada cuenta con más de 135 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Farina conoció a uno de sus ídolos y lo mostró en redes

08 Mar 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar