Farina mostró a sus fans un encuentro prometedor junto a Thalía

La artista dejó impresionados a sus seguidores tras mostrar un encuentro que la paisa tuvo junto a Thalía.

Farina mostró a sus fans un encuentro prometedor junto a Thalía

Farina mostró a fans su encuentro con Thalía en redes (Tomada de Instagram)

La gran carrera musical de Farina comenzó justo después de haberse dado a conocer en el importante y reconocido reality del Canal RCN, ‘Factor X’, pues debido a su talento y carisma, la mujer logró robarse el corazón de muchos colombianos.

Te puede interesar: Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video de “Así Así”

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram realizó algunas publicaciones que pusieron a pensar en un nuevo éxito que la colombiana estaría realizando junto a la cantautora mexicana Thalía.

Hace unos meses atrás, las dos mujeres también habían realizado algunas apariciones juntas en las cuales dieron a entender que estarían grabando algo juntas a nivel musical.

En el feed de Farina, la joven publicó una fotografía en la cual apareció posando frente al lente de la cámara al lado de Thalía y de su esposo el gran productor de música, Tommy Mottola, mientras se encontraban en un estudio de grabación ubicado en la ciudad de New York.  

“Estoy ansiosa porque escuchen y vean lo que traemos. Gracias por este día mi Thalía, también gracias al ícono de la industria musical, Tommy Mottola”, escribió.

Además, en sus historias también mostró el cariño que se tienen la una a la otra y mencionó, “tengo una súper amiga a mi lado, diva y que me muero por ella y yo sé que ustedes también, di hola a mis fans” y cerró, “me encanta estar contigo aquí compartiendo buenas ideas, ustedes no se imaginan”, fueron las palabras de la paisa.  

Automáticamente la fanaticada de la artista reaccionó ante este post y escribieron varios comentarios en los que la felicitaron por su encuentro con la mexicana.

“Lo máximo, te felicito mi guerrera”, “esa es nuestra nena fina”, “eres una dura, solo tú lo puedes hacer”, “esos son otros niveles”, “estamos a la espera del nuevo éxito”, “las dos son una bomba, y unidas, más”, comentaron los usuarios.

No dejes de leer: Farina sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje

22 Ene 2020 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar