Farina conoció a uno de sus ídolos y lo mostró en redes

La cantante colombiana compartió las fotos al lado del artista al que ha admirado durante muchos años atrás.

Farina cumple su mayor sueno y conoce a su artista favorito

Farina mostró a fans una foto en la que cumplió su mayor sueno (Tomada de Instagram/@farinamusic)

Farina es una mujer que durante varios años se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos tras haber participado en uno de los realitys más conocidos y acogidos por los colombianos realizado por el Canal RCN, ‘Factor X’.

Te puede interesar: Farina mostró a sus fans un encuentro prometedor junto a Thalía

Tras haberse consolidado como una de las artistas más importantes del género urbano en la industria musical, ha estado constantemente viajando a Estados Unidos para llevar a cabo varios proyectos de su carrera, pues hace poco compartió una foto con sus fans junto a Thalía y al reconocido productor de música Tommy Mottola. 

Sin embargo, en esta ocasión y a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrar a sus seguidores unas fotografías en las que lució muy contenta, pues así mismo como lo escribió en su publicación, conoció a uno de sus mayores ídolos de la música.

La paisa apareció en la imagen junto a uno de los cantantes más importantes de la salsa y de la música, el puertorriqueño Marc Anthony, en donde lució un outfit de color beige con una abertura en su pecho en donde dejó ver sus atributos.

“Bueno, por fin conocí a uno de mis ídolos. Gracias por ser tan amable @marcanthony”, fueron las palabras que acompañaron su publicación.

Por lo que varios de los usuarios que la siguen en su red, la felicitaron por el sueño cumplido y aprovecharon también para decirle que, así como ella quería conocer al cantante, ellos también querían verla en persona.

Es importante mencionar que Farina es conocida como una persona sencilla que siempre ha luchado por sus sueños y hoy en día disfruta de todos los esfuerzos que ha hecho para cumplir sus metas.

No dejes de leer: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

14 Feb 2020 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar