Fans de Karol G especulan sobre posible embarazo tras verla subida de peso

Tras su reciente aparición en los Premios Juventud y los looks que utilizó, miles de fanáticos levantaron las sospechas.

especulan posible embarazo de karol g tras subir de peso

Especulan posible embarazo de Karol G (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G, que no ha estado muy activa en redes sociales luego de confirmar que había tenido coronavirus (COVID-19), pero ya lo había superado, se dejó ver en los Premios Juventud, que se llevaron a cabo este jueves 13 de agosto en Miami, Estados Unidos.

Uno de los galardones que se llevó la artista durante la ceremonia fue el premio a “La Más Pegajosa” por su éxito musical “Tusa” junto a Nicki Minaj.

Te puede interesar: Ni sus papás sabían, Karol G contó por qué no reveló que tenía Covid-19

Sin embargo; otro detalle se robó toda la atención de sus seguidores y fue su peso y movimientos, pues una vez anunciaron que era la ganadora, esta, que se encontraba al lado de su pareja, el cantante Anuel AA, se levantó y mientras caminaba hacia el escenario agarró su gabán y cubrió su estómago.

Además, estando arriba de la tarima durante discurso de agradecimiento la paisa volvió a intentar cubrir su estómago, el cual se notaba un poco abultado, con su mano.

Debido a esto miles de fanáticos comenzaron a especular en redes sociales que la artista podría estar en estado de embarazo.

Cabe recordar que la intérprete de “Mi Cama” en repetidas ocasiones ha sido juzgada por su peso, por lo que, en algunas ocasiones ella mencionó que sufría una enfermedad por la que sube y baja de peso constantemente, y por ello algunos seguidores han sugerido que su aspecto podría ser producto de este padecimiento.  

Sin embargo; levantó aún más las sospechas luego de que durante su presentación donde cantó su más reciente sencillo musical “Ay Dios Mío” y al anunciar su admiración por Selena Quintanilla, a quien homenajearon, utilizó vestidos bastante sueltos.

Pese a la lluvia de comentarios especulando que podría estar embarazada, ni ella, sus familiares o el cantante Anuel AA se han pronunciado al respecto.

Es importante mencionar, que la artista en repetidas entrevistas han señalado que sí le gustaría convertirse en madre, pero más adelante, pues ahora no es un plan que tenga a corto plazo

No dejes de leer: Así celebró la mamá de Karol G su cumpleaños en confinamiento

14 Ago 2020 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar