Fan se tatuó el nombre de Romeo Santos en inesperada zona y este reaccionó

El cantante fue el encargado de compartir la foto de cómo decidió plasmarse una seguidora su nombre en su pelvis.

Fan se tatuó el nombre de Romeo Santos en inesperada zona y este reaccionó

Fan se tatuó el nombre de Romeo Santos en inesperada zona y este reaccionó

El cantante Romeo Santos dejó sorprendidos a miles de fanáticos luego de compartir la gran admiración que le tiene una sus fanáticas tras tatuarse su nombre en su pelvis.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió la fotografía en la que se ve cómo una mujer se tatuó el nombre del bachatero en su zona íntima y a la que le agregó una corona de rey y a un lado con letra más pequeña la palabra “Dory” con un corazón.

El intérprete de “Propuesta Indecente” destacó que nunca pediría este tipo de cosas a sus seguidores, sin embargo, valora esta clase de actos.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado”, explicó.

Y agregó: “De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona”.

Además, agradeció y demostró su felicidad destacando que esas acciones lo único que le demuestran es que su música ha cambiado y marcado la vida de muchos de sus fanáticos para bien y eso lo llena de satisfacción.

“Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, comentó.

Tras la publicación muchos seguidores no pudieron ocultar su asombro y aunque muchos apoyaron a la mujer otros la criticaron, no tanto por tatuarse a su ídolo, sino por la zona que eligió para plasmarlo.  

07 Feb 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar