logo superlike

Famosos hacen llamado de atención tras feroz incendio en el Amazonas

22 Ago 2019 8:43:33 | Por: canalrcn.com
Famosos reaccionaron a incendio en el Amazonas

Varias celebridades reaccionaron ante el desastre natural que vive el Amazonas y así se manifestaron.

Desde hace más de 15 días el Amazonas está sufriendo un impactante incendio que ha afectado grandes hectáreas, pues han quedado en cenizas por completo.

Esta problemática ambiental afecta a todo el mundo, pues es importante señalar que esta zona aporta cerca del 20% del oxígeno del planeta, por ello es considerado el pulmón de la Tierra.

Te puede interesar: Critican detalle en video de Shannon de Lima y ella sale a la delantera

Debido a que los gobiernos no han tomado medidas extremas ante la situación, varios famosos a nivel nacional e internacional utilizaron las redes sociales para hacer un llamado de atención y de emergencia.

Allí han dado a conocer fuertes imágenes de lo que esto está ocurriendo y motivando a donar a algunas organizaciones que le están haciendo frente a ayudar y lograr que no siga dañándose más terreno.

En su mayoría compartieron una imagen desde las alturas que ha sido la que más shock ha generado alrededor del mundo.

Sin embargo, ha habido otras de animales huyendo de las llamas o incluso las comunidades que habitan en esta zona reclamando el daño que le estamos haciendo a los recursos naturales.

Cabe destacar que agencias especializadas han desmentido que varias de estas imágenes pertenecen a este desastre natural, pese a la masiva circulación de las mismas. 

Entre las celebridades nacionales que han reaccionado están Laura Acuña, Ana Karina Soto, Luciano D’Alessandro, Luisa Fernanda W, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Nicky Jam, J Balvin, Tatán Mejía, La Segura, Natalia París, Paula Andrea Betancur, entre otros.

Todos han coincidido en que no es solo un tema de publicar y dar a conocer, sino de actuar y empezar a cambiar nuestro estilo de vida y ser más consientes en lo que consumimos y cómo nos comportamos en el mundo, siendo a partir de pequeñas acciones una manera de salvarlo.

 

No dejes de leer: La ardiente foto de las nalgas de Natalia París con la que llamó la atención