SuperLikeSuperLike

gente

Famosos colombianos presumen de sus cuerpos durante las vacaciones

Taliana Vargas, Mario Ruiz, Paulina Vega y otras celebridades, aprovecharon su visita a las playas y otros lugares paradisiacos del mundo para lucirse en Instagram.

9 Ene 2018 16:45Por: canalrcn.com

¡Playa, brisa y mar! La temporada de vacaciones de fin año y comienzo del 2018 en los más cálidos, refrescantes y tranquilos rincones del mundo, han sido la excusa perfecta para que muchos famosos en Colombia presuman de sus trabajados cuerpos en las redes sociales.

Tal es el caso de Mariana Pajón, Taliana Vargas, el ganador de Protagonistas 2017 Jonathan Fierro y sus compañeros de la casa estudio, Llane de Piso 21, Sebastián Yatra y Mario Ruiz, quienes disfrutaron de la Isla de Barú y del centro histórico de Cartagena.

Por otro lado, Paulina Vega viajó hasta Bali en Indonesia, Sofía Vergara estuvo en una hermosa playa al parecer en República Dominicana, y Valerie Dominguez, Carlos Vives y su esposa Claudia Elena, gozaron de los mejores paisajes naturales de Santa Marta

Lee también: Sebastián Villalobos y María Laura Quintero, juntos de vacaciones en Boyacá

 

 

Soy un camarón

Una publicación compartida por Mario Ruiz (@marioruiz) el

@pl.menjangan

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

@yoyiluque @rvergara33

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vacaciones

Una publicación compartida por Llane (@llanepiso21) el

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar