SuperLikeSuperLike

gente
Famosas recuerdan su paso por el Concurso Nacional de Belleza

Reinas (Tomadas de Instagram)

Famosas recuerdan su paso por el Concurso Nacional de Belleza

En el marco de una nueva elección de la Señorita Colombia, algunas famosas recordaron su paso por el certamen

11 Nov 2019 13:53Por: canalrcn.com

Faltan pocas horas para que se conozca el nombre de la nueva Señorita Colombia. La elegida esta noche, tomará el lugar de Gabriela Tafur, Señorita Valle, y quien aún debe representar a nuestro país en Miss Universo.

Aprovechando la coyuntura del tema, algunas famosas, que hicieron parte del certamen, recordaron, a través de fotografías, su paso por el reinado que escoge a la mujer más bella de nuestro país.

La primera en hacerlo fue la presentadora Carolina Cruz. Esta caleña, representó a su departamento en la versión del año 1999. Infortunadamente, no fue escogida como reina, pero, como ella misma lo indica, se divirtió mucho.

“Tengo que aceptar que aunque no gane pase muy bueno, viaje como nunca, baile y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión de @reinadocolombia es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray los quiero”, fue el mensaje con el que Carolina acompañó una fotografía en traje de baño.

A ella, se unió Andrea Tovar. La concursante de MasterChef Celebrity fue escogida como Señorita Colombia en el año 2015, representando al departamento del Chocó, y convirtiéndose en la segunda reina de raza negra.

La última en hacer un viaje en el pasado, y recordar su experiencia como reina, fue Paola Turbay. La reconocida actriz, fue coronada en el año 1991, representando a Bogotá, aunque su nacimiento se dio en Houston, Texas.

Paola, además, consiguió el puesto de primera finalista en el certamen de Miss Universo, lo que catapultó su fama y carrera en nuestro país.

La elección y coronación se realizará esta noche, y todos los detalles los podrás ver a través de Nuestra Tele.

Te puede interesar