SuperLikeSuperLike

gente
Roast Yourself Familia Legarda

Familia Legarda (Tomada de Instagram)

Familia Legarda estrenó su "Roast Yourself"

María y Daniela, junto a su padre Fabio, estrenaron el "Roast Yourself", en el que hubo algunas indirectas.

10 Nov 2019 11:34Por: canalrcn.com

Un reto infaltable para cualquier influencer, es el "Roast Yourself". Este video, en el que los youtubers e instagramers apelan a las críticas que llueven sobre sí mismos, y las convierten en una canción, logra despertar los comentarios de los seguidores, y abre el campo a la especulación, ya que, en muchas ocasiones, los videos van acompañados de alguna indirecta.

En este caso, el turno fue para la familia Legarda. María, Daniela, y su padre, Fabio Legarda, estrenaron el video “FAKE”, en el que traen a colación todos los comentarios que llegan a sus publicaciones, en las que se les acusa de ser falsas.

Con el coro “Que somos falsos, que somos fake, sin conocernos dicen que somos fake”, las hermanas se dirigen a quienes constantemente las critican por su figura y su forma de vestir.

María es la primera en aparecer en escena. La mayor de las Legarda, se refiere a comentarios como “familia de oportunistas”, “víboras interesadas”, los cuales empezaron a aparecer después de la muerte de su hermano, y el posterior lanzamiento de productos en nombre del cantante.

No dejes de ver: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

El siguiente turno es para Daniela, tal vez la más conocida de las dos hermanas. Y quien trajo a cuenta los comentarios en contra que llegan acerca de su forma física. La, también cantante, menciona expresiones como “Que soy una copia barata (…) cada día engordo más”.

Además, hace referencia a las críticas sobre sus videos de maquillaje, y las canciones que ha producido, y sobre las que ha recibido diversos comentarios.

Fabio Legarda, el padre de esta familia, tampoco se quedó atrás. Don Fabio, como se le conoce en redes sociales, habla de todos aquellos quienes reprocharon los comentarios e indirectas que hace en su cuenta de Instagram, en la que, en repetidas ocasiones, ha hablado de Luisa Fernanda W, ex pareja de su hijo Fabio.

Don Fabio, también menciona la frase “dicen que tu único amigo es el Nicolás”, refiriéndose al Youtuber Nicolás Arrieta, conocido por hacer comentarios ácidos sobre la actitud de Luisa, después de la muerte de su novio.

El video, que fue estrenado en la tarde del sábado, cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Te recomendamos: Ella es Nora, la sensual hermana de Mateo Carvajal

Te puede interesar