SuperLikeSuperLike

gente
fallece primo de ricardo montaner

Falleció por coronavirus, Carlos Rodríguez, primo de Ricardo Montaner

Así lo dio a conocer el cantante por medio de su cuenta de Instagram en un sentido mensaje de homenaje familiar.

25 Mar 2020 12:16Por: canalrcn.com

La familia Montaner está de luto por el fallecimiento de ‘Carlitos Rodríguez’, primo del artista, quien vivía en España y a causa del coronavirus, dijo adiós a sus seres queridos, dejando un profundo dolor en el corazón de todos los que lo conocieron.

Ricardo Montaner fue el encarado de publicar la triste noticia junto a una serie de videos y fotografías en su cuenta de Instagram, en los que recuerda la última vez que se encontraron en Madrid, España, donde compartieron grandes momentos junto al hombre que amaba la ópera y la música tanto como toda su familia.

Te puede interesar: Ricardo Montaner pide aprobación de fans para cortarle el bigote a Camilo

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto …”, comenzó diciendo Montaner en su sentido mensaje, invitando también a sus seguidores a mantenerse en casa, pues la pandemia del coronavirus es un tema serie, y en las manos de todos está la prevención y la forma de acabar con el virus que está cobrando miles de vidas por todo el mundo.

Y continuó diciendo: “A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz”.

En la publicación se puede ver el emotivo encuentro de Evaluna, Camilo Echeverry y Ricardo Montaner con ‘Carlitos’, quien con su sabiduría y forma de ser llenó de mucho amor a sus familiares.

Lee también: Con divertido video, Ricardo Montaner celebró cumpleaños de su yerno

Te puede interesar