SuperLikeSuperLike

gente
fallecio-david-cruz-amor-de-jennifer-lopez

Falleció David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López

El hombre que fue pareja de la cantante por más de 10 años, falleció en un hospital de Nueva York.

23 Mar 2020 17:18Por: canalrcn.com

Según lo reportó ‘TMZ’, el pasado fin de semana, a sus 51 años, falleció David Cruz, el primer gran amor de la artista latina, Jennifer López, uno de los hombres más importantes en la vida de ‘la diva del Bronx’, puesto que sostuvieron una relación romántica y sentimental por más de 10 años, siendo él, quien la acompañó en gran parte de los inicios de su carrera como cantante.

En los reportes conocidos, se supo que la expareja de JLo estuvo hospitalizado en el Saturday in Mount Sinai West Hospital en la ciudad de Manhattan, donde falleció a causa de una enfermedad cardiaca.

Lo que se conoce de la pareja, es que se conocieron cuando Jennifer tenía 15 años, y fue gracias a que la hermana de David salía con una amiga de la artista.

Te puede interesar: Con emotivo video, Jennifer López recuerda cuando protagonizó ‘Selena’

Su noviazgo duró 10 años, en los cuales, David Cruz, quien contaba con tal solo 16 años al volverse pareja de Jennifer López, la acompañó durante el ascenso de su carrera artística, siendo un gran soporte para la presión mediática a la que comenzó a exponerse en ese entonces, su novia.

En 1994, la relación llegó a su fin, pero mantenían una buena relación, puesto que luego de que JLo alcanzara la fama, los dos se encontraban en el antiguo barrio donde vivió la abuela de la cantante, ya que ella iba a visitarla y de paso se ponían al día con sus vidas.

El primer gran amor de la cantante, se mantuvo siempre muy discreto y respetuoso con la vida de su expareja, a tal punto que nunca aceptó conceder entrevistas para hablar de su relación  sentimental o dar declaraciones sobre la artista.

David Cruz, expareja Jennifer López

"Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto", dijo Isa, la viuda de Cruz a TMZ, comentando también que, ”era un padre devoto, le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un 'Te quiero’”.

Lee también: Pareja de Jennifer López divierte en redes por vestirse y bailar como ella

Por el momento, Jennifer López continúa en aislamiento preventivo junto a su familia para evitar la propagación del COVID-19 que afecta a más de 170 países, y hasta la fecha no se ha pronunciado sobre esta triste y lamentable noticia.

Te puede interesar