SuperLikeSuperLike

gente
fallece-rocky-johnson-padre-de-la-roca

Rocky Johnson y Dwayne Johnson (Tomadas de Instagram)

Fallece Rocky Johnson, padre de la Roca e ídolo de la lucha

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ sufrió una gran pérdida el 15 de enero de 2020 con el fallecimiento de su padre.

16 Ene 2020 15:54Por: canalrcn.com

A sus 75 años, Rocky Johnson se despidió del mundo siendo una leyenda de la lucha al ser el primer campeón afroamericano en la historia de la WWE, algo que le permitió a su hijo tener interés, gusto y pasión por el deporte de la lucha libre, donde fue reconocido como la Roca, aunque tiempo después dejó su carrera deportiva para dedicarse a la actuación.

Lee también: Sin nada de músculos, así lucía ‘La Roca’ en su juventud

Rocky Johnson comenzó su carrera deportiva en 1960 y se retiró en 1991, cuando fue introducido al salón de la fama de la WWE con una ceremonia conducida por su propio hijo y legado en lucha, The Rock.

Hasta donde se conoce, la relación entre Dwayne y Rocky siempre estuvo acompañada de apoyo y amor, sobre todo en las exitosas decisiones del actor, quien cuando fue luchador logró renombre y al decidir estar en la pantalla grande Hollywood, dio lo mejor de él para sembrarse como uno de los mejores actores de acción del momento, a pesar de sus diversos y divertidas interpretaciones actorales.

Te puede interesar: En ceremonia secreta, Dwayne Johnson ‘La Roca’ se casa con Lauren Hashian

La Roca recuerda un grato momento en el que buscó a su padre para obsequiarle una casa en modo de agradecimiento por tantos años de amor, apoyo y comprensión, por lo que dijo: “Le llamé a mi padre y le dije: "mira, sé que estás feliz donde vives, pero quiero hacer algo por ti, quiero comprarte una casa nueva donde tú me digas”.

Y terminó diciendo: “Mi papa, educado a la antigua, no sabía bien qué decir. "Nadie me había dicho que quería comprarme una casa. Eres mi hijo y estoy muy orgulloso de ti. Te amo tanto’” el actor explicó que jamás había visto y escuchado tan emocionado a su padre”.

Te puede interesar