Falcao estuvo de rumba en Bogotá junto a su esposa y así quedó registrado

4 Jul 2019 11:6:42 | Por: canalrcn.com
 falcao-tigre-lorelei-taron-fiesta-bogota-videos-instagram

El futbolista no ha perdido el tiempo durante su estadía en Colombia y así lo ha demostrado.

El futbolista Radamel Falcao García, que llegó a Colombia luego de disputar la Copa América Brasil 2019 junto a la Selección Colombia, decidió disfrutar de una buena fiesta en compañía de su esposa Lorelei Tarón.

Los famosos que se encuentran en la ciudad de Bogotá, asistieron al restaurante del cantante Carlos Vives, quien además es un gran amigo de la familia para festejar un poco y aprovechar su estadía en su país natal.

Te puede interesar: Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

A través de las historias de Instagram de la cantante argentina y el artista colombiano, ambos compartieron algunos momentos del encuentro.

En las imágenes compartidas se puede apreciar que la famosa pareja disfrutó de grandes delicias gastronómicas, además de bailar al ritmo de Marc Anthony y otros grandes talentos.

También se puede ver que los enamorados estuvieron deleitándose de nueva música del samario en sus estudios, pues, aunque Vives registra los momentos no deja escuchar lo que en su momento estaba sonando.

Posteriormente, el intérprete de ‘La Bicicleta’ compartió una fotografía de él junto a ‘El Tigre’ y parte de su equipo de trabajo.

“Feliz con esta visita hoy en el estudio! Gracias Falcao y a todos los muchachos de nuestra Selección Colombia por su trabajo en la Copa América! Son nuestro orgullo siempre”, escribió Carlos en la publicación que ha pocas horas de haberse compartido suma más de 10 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: El romántico regalo con el que Falcao sorprendió a su esposa por su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.