logo superlike

¡Extravagante! Así lucieron los famosos en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

6 May 2019 17:4:48 | Por: canalrcn.com
Alfombra roja MET Gala 2019

Las prendas más exclusivas se tomaron este evento que celebra la exposición de primavera.

La MET Gala es un evento que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Grandes personalidades del mundo del espectáculo se toman Nueva York, luciendo grandes y extravagantes trajes que llaman la atención no sólo de los asistentes al evento, sino de miles de personas que se deleitan con la imponente pasarela de las celebridades.

Para este 2019, el tema del MET Gala está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp", en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

No dejes de leer: ¿Cuándo y a qué hora ver la Met Gala 2019?

La ironía, el humor, la parodia y la exageración son el epicentro que comienza con una alfombra rosada, donde se espera a Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, siendo estos los anfitriones principales de la Gala MET 2019.

Así, Anna Wintour, quien ha llegado a convertirse en un auténtico ícono de la moda al ser la editora de Vogue US, usó un vestido Chanel haciendo una adaptación clásica de la temática.

Una de las más esperadas, Lady Gaga, causó conmoción con un traje fucsia largo, acaparando la atención de los fanáticos, quienes no pararon de elogiar su maquillaje; no obstante, su traje poco a poco se fue acomodando por uno ceñido a su cuerpo y, posteriormente, dejó a todos boquiabiertos mostrándose en ropa interior. Simplemente hermosa.

Sin dejar su toque deportivo, la jugadora de tenis profesional, Serena Williams, llegó a la alfombra rosa luciendo un traje amarillo con tonos rosados que se ajustaba a su cuerpo, pero además dejó ver el detalle de sus zapatos, unos tenis deportivos que representaban su deporte. Williams se robó con esto todas las miradas de los fotógrafos quienes no dejaron de lado el detalle que destacó a la deportista en la alfombra de esta edición de la MET Gala.

Otra que se lució en el inicio de este gran evento fue Ashley Graham, reconocida modelo que ha destacado por aparecer en portadas de revistas como: Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle.​ Ella lució un look muy exótico y lleno de brillo de pies a cabeza; además, destacó por su combinación de colores pasteles y tonos verdes. 

Harry Styles dejó impresionados a todos los asistentes del evento al aparecer con un look totalmente femenino. El cantante y actor, exintegrante de One Direction, fue una de las personalidades que más destacó en el evento benéfico por la forma en la que llevó su atuendo y, además, por sus expresiones mostradas a los medios de comunicación. El joven de 25 años sin duda no quiso pasar desapercibido en este evento. 

Anonadado quedó el público que vio la llegada de Jordan Roth, presidente y propietario mayoritario de Jujamcyn Theatres, encargado de supervisar cinco teatros de Broadway que incluyen St. James, Al Hirschfeld, August Wilson, Eugene O'Neill y Walter Kerr.

Su traje sorprendió a los presentes por la forma en la que lo lució y el detalle especial que tenía.  

El periodista y editor inglés, Hamish Bowles llevó todos los colores en su atuendo, con una capa en tonos morados y un centro de amarillos y verdes vivos, deslumbró a todos los presentes. Sin duda su atuendo se llevó todos los aplausos y miradas esta noche.

Pero sin duda el que dejó a todos con la boca abierta fue el actor Jared Leto, quien llegó con un atuendo en tonos rojos y brillantes, pero el detalle que lleva en su mano dejó a todos impresionados, pues era su cara, como si la hubiese arrancado de algún lugar.

A este evento también asistieron personalidades de la talla de Thalía, las gemelas Olsen, Kris Jenner y Miley Cyrus, quienes deslumbraron con sus trajes llenos de mucho brillo y ajustados al cuerpo. Colores neutros como el negro y el azul fueron protagonistas en sus cuerpos. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.