SuperLikeSuperLike

gente
 explayboy-jennifer-lopez-alex-rodriguez-infidelidad-

ExPlayboy reveló que prometido de Jennifer López le envió insinuantes mensajes

Entre los mensajes, el exdeportista le propuso realizar un trío.

27 Mar 2019 12:16Por: canalrcn.com

Luego de la polémica que provocó el expelotero José Canseco tras asegurar que el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, le era infiel a la cantante Jennifer López, ha surgido un nuevo escándalo, el cual vuelve a señalar que el estadounidense habría traicionado a la artista.  

Todo esto surgió después de darse a conocer el compromiso de la pareja, el cual se dio a finales de febrero en Las Bahamas, pero hasta hace pocos días salió a la luz.

Te puede interesar: Exbeisbolista acusa a Álex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López

La ex conejita Playboy, Zoe Gregory, confesó que el exjugador le envió vía WhatsApp una fotografía de su órgano sexual pidiéndole nombre de “chicas divertidas para él y para mí” para hacer un trío sexual, según confirmó en entrevista para The Sun de Londres.

Destacó que su objetivo de hacer públicas estas conversaciones es porque "JLo es maravillosa y no se merece esto", además de detallar que “si él estaba haciendo esto hasta el momento en que le estaba proponiendo matrimonio, simplemente no es justo. JLo necesita despertar”.

Especificó que no puede creer que “mientras se estaba preparando para casarse con ella, me estaba pidiendo que nos encontráramos y que hiciera arreglos con otras chicas".

Contó que entre los mensajes le hablaba sobre las posibles fechas en que podrían encontrarse y ojalá el lugar fuera en San Francisco, California.

También le escribía cosas ardientes sobre la otra mujer como: “¿ella es caliente?”, “¿es divertida?” y “¿cuántas veces has estado con ella?”.

"Estaba como un perro salvaje... Parecía muy necesitado, como un tipo muy caliente", dijo Zoe.

Cabe señalar que las conversaciones se dieron en el mes de enero, por lo que la noticia del matrimonio la tomó por sorpresa, sin embargo indicó que desde entonces Rodríguez no le ha hablado.

No dejes de leer: Jennifer López y la historia de sus cinco anillos de compromiso

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar