Expectativa vs. Realidad: así luce Natalia París cuando hace aseo

Con una divertida comparación, la modelo y Dj dejó ver cómo luce realmente cuando realiza trabajos del hogar.

natalia-paris-se-muestra-haciendo-aseo.

Natalia París se mostró haciendo aseo (Tomada de Instagram)

Natalia París, quien siempre ha dejado ver lo meticulosa que es a la hora de mantener su casa aseada, mostrando en varias oportunidades que limpia constantemente sus cojines, colchón, tapetes y sofás con una aspiradora especial para quitar los ácaros.

En esta oportunidad, durante su cuarentena y después de tener la tranquilidad de no tener coronavirus, pues recordemos que al iniciar el contagio en Colombia, la modelo se alcanzó a asustar al presentar unos síntomas de gripe luego de ingresar al país luego de una presentación en el extranjero, por lo que no dudó en pedir una revisión médica y darle tranquilidad a su hija Mariana, así como a sus seguidores, divirtió a sus fans con una publicación.

Te puede interesar: Natalia París da parte de tranquilidad al negar que tiene coronavirus

Haciendo el típico “Expectativa vs. Realidad”, la Dj compartió una sexy fotografía en el que se le ve con un conjunto de lencería, mientras se encuentra acurrucada haciendo aparentemente aseo con un balde y un cepillo, la cual comparó después con un divertido video de su estado actual en casa.

Aunque no deja ver su casa, se puede ver a Natalia apoyada en sus cuatro extremidades contra el piso con aspiradora en mano, para mostrarle a sus seguidores, que a pesar de ser una de las mujeres más sensuales del país, en las labores del hogar no se ve como en la primera fotografía profesional, como seguramente, muchos de sus seguidores le imaginan en casa.

Lee también: Con una aspiradora, así se ejercita Natalia París en cuarentena

30 Mar 2020 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar