Exotic le responde a Marcela Reyes tras el viral escándalo de infidelidad

2 Jul 2019 12:44:35 | Por: canalrcn.com
exotic-respuesta-marcela-reyes-escandalo-infidelidad-cancion-video-lo-malo

El DJ dio su versión de los hechos a través de una canción, mostrando "la otra cara de la moneda".

Hace algunos días la DJ Marcela Reyes protagonizó un escándalo de infidelidad por parte de su expareja el también DJ Exotic y su mejor amiga Valeria.

Aunque Reyes ha sido la única que ha dado declaraciones al respecto, destacando que lo que hizo fue producto del dolor que tenía en el momento en que los descubrió, su expareja y su ex mejor amiga oficializaron su relación.

De inmediato las redes sociales comenzaron a atacar a la nueva pareja, por ello Exotic quiso contar según él “el otro lado de la moneda” a través de una canción como revela es la mejor forma de hacerlo, pues asegura no es bueno dando entrevistas.

Te puede interesar: Expareja de la DJ Marcela Reyes oficializó su relación y ella le respondió

‘Malo’ es como ha decidido titular la canción y en la que deja entrever que fue Valeria quien lo buscó cuando él y Marcela no estaban pasando por un buen momento en su relación, expresando que no solo fue él quien falló, sino ella también, pues ya no estaba para él.

“Ayer me escribió tu amiga, me preguntó que, si estaba contigo, se me hizo raro que me hablara a esa hora. Espera, ¿por qué lloras? Me equivoqué que iba a ser un amor de horas y ahora no sale de mi mente”, reza el inicio de la canción.

Y agrega: “Sé que tengo el papel de malo, pero los dos somos culpables, ya no estabas para mí, yo tampoco para ti, tú y yo nos alejamos”.

Aclara que lo de ambos ya no era amor, sino “costumbre”, y sin pensarlo se volvió a enamorar, pues Valeria se robó su corazón.  

La canción que aún no se ha estrenado oficialmente, se ha filtrado causando gran revuelo entre los fanáticos de la famosa pareja.

No dejes de leer: La DJ Marcela Reyes sacó remix de su escándalo y hasta Natalia París le comentó

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.